CLASES
 

En esta clase aprenderás a moverte con ritmo y a conocer mejor tu cuerpo. Si crees que eres “tieso”, tomando clases de salsa  mejorarás de manera considerable tus movimientos.Aprenderás desde los pasos básicos hasta combinaciones de mayor dificul-tad. Puedes asistir con o sin pareja y no se necesitan conocimientos previos.Tenemos clases de salsa estilo Los Ángeles o más conocida como salsa en línea y salsa rueda de casino.

 

SALSA
BALLET ADULTO

La técnica clásica es una disciplina que sirve para mejorar postura, ritmo, equilibrio, elongación y coordinación. Todo ello, a través del disfrute de la hermosa música clásica, que además permite practicar la danza en un ambiente de relajación y armonía. Dirigido a toda persona que ame la danza y desee incursionar en el hermoso arte del ballet. Desde los 11 años de edad, aún cuando no haya tomado antes clases de ballet.

 

 

La bachata originaria de República Dominicana desde la década de los 70, es un baile que actualmente esta de muy de moda.  Es un baile romántico, sensual y rítmico que se distingue principalmente por su acentuado movimiento de caderas.Es de un ritmo muy fácil de aprender.

BACHATA
BALLET NIÑES

Cuando los niñes aprenden a bailar desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales, cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima. El ballet para niñes, sin duda, aporta muchos beneficios a nivel social, emocional y físico, por si fuera poco, aumenta la flexibilidad, fuerza, resistencia y mejora la postura. Desarrollar ballet para niños de manera regu-lar, también contribuye con su salud  pero por sobre todo con su disciplina, ya que, es muy estricto y requiere mucha concentración. Tenemos cursos para niños desde los 3 años.

 

Los bailes de salón se dividen en Standard y Latinos,  con un total de 10 ritmos. El Ballroom reúne elegancia, sensualidad y dominio de una técnica.Tenemos cursos niveles principiantes, básicos, intermedios y avanzados, lo que hace que todos puedan participar.

 

BALLROOM
BALLET FIT

El ballet fit es una clase de acondicionamiento físico, basado en ejercicios de ballet. En esta clase se trabaja principalmente con ejercicios de centro, ejercicios de fortalecimiento y stretching.

Esta clase es ideal para complementarla con la clase de técnica (ballet adulto)

Si no practicas ballet y quieres sólo venir para entrenar, también eres bienvenido. Para ingresar no es necesario ningún requisito previo y es apta para todo nivel y edad.

LATIN LADIES

Esta clase es solo para mujeres, tenemos niveles principiantes, básicos, intermedios y avanzados.

En esta clase se trabaja con los ritmos latinos del ballroom o baile deportivo (cha cha cha, samba, rumba, jive y paso doble)

Esta enfocada para todas las mujeres qué quieran aprender técnica, giros, movimientos, sensualidad y mucho estilo para su baile.

 

SALSA LADIES

Esta es una clase donde aprenderás musicalidad, técnica, movimientos de brazos, corporalidad, trabajo de pies, conciencia corporal, actitud y mucho estilo para complementar tu baile en pareja. y también para moverte al ritmo de la sala sóla o en grupos coreográficos de ladies.

URBAN LADIES

Esta clase es sólo para mujeres, al ritmo de la música de moda, lograrás aprender fáciles y entretenidas coreografías de pop, reggaeton y mas.

HIP HOP

El hip hop combina una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos. Esta es una clase llena de onda, estilo y movimientos, solo debes tener las ganas de liberar energías y dejarte llevar al ritmo de la música. No importa la edad que tengas, solo debes traer muchas ganas y buena onda.

BURLESQUE

Esta clase es una clase llena de sensualidad, teatro y danza, donde a través del baile, podrás explorar tu cuerpo. Además de ser un excelente ejercicio las alumnas trabajan la caracterización de un personaje, el cual te ayudará a desarrollar tu personalidad.

GIRLY KIDS

La clase de girly kids, una clase para niñas de entre 7 y 11 años, donde junto a la profesora crean entretenidas coreografías con la música de moda que más les gusta.

REGGAETON

El Reggaeton es un género musical procedente del Reggae (con influencias del hip hop) que se desarrolló por primera vez en Centroamérica hacia mediados de los años 80. Al ser un estilo popular entre los jóvenes, no resulta muy difícil de bailar. Sin embargo, requiere de mucha dedicación llegar a convertirse en un bailarín de calidad. Su sensualidad característica lo transforma en uno de los bailes más provocadores y emocionantes de practicar.

TRAINING DANZA

Esta es una clase ideal para mejorar tu postura, estirar, elongar y poner tu cuerpo más flexible.

Es una clase abierta a todo nivel y edad, ya que es una clases totalmente personalizada, donde la profesora te ayudará a trabajar de forma consiente, según tus capacidades.

CONTEMPORÁNEO

La danza contemporánea surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo. Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.

FULL DANCE

Esta es una clase que integra diferentes tipos de baile como el jazz, reggaetón, pop y la salsa entre otros. En esta clase podemos encontrar conceptos básicos de coreografías mientras se realizan ejercicios de tipo aeróbico. La forma más entretenida de hacer cardio.

STRETCHING

Esta es una clase ideal para mejorar tu postura, estirar, elongar y poner tu cuerpo más flexible.

Es una clase abierta a todo nivel y edad, ya que es una clases totalmente personalizada, donde la profesora te ayudará a trabajar de forma consiente, según tus capacidades.

PILATES CIRCUITO

En esta clase se trabaja usando unidad de muro, barril, trx y elementos. En este estilo de entrenamiento los alumnos pasan alrededor de 7 minutos en cada una de estas máquinas ejecutando diferentes ejercicios sin pausa, poniendo a prueba así la resistencia, coordinación, concentración y trabajo en grupo. Es una propuesta mas dinámica de entrenamiento.

PILATES MATWORK

Pilates Matwork, es una clase creada para el cuidado del cuerpo, donde se trabaja la flexibilidad y la musculatura coordinada con la respiración a través de variados ejercicios. En esta clase se trabaja en una colchoneta con variados elementos que nos ayudan a realizar los diferentes ejercicios.

PILATES TRX

Pilates TRX es un entrenamiento que se basa principalmente en el control abdominal y estabilización del cuerpo. Para realizar los ejercicios usamos un TRX (dos cuerdas arraigadas a un soporte) Todos los ejercicios del pilates tradicional se adaptan y se realizan con menos puntos de apoyos, pero con la ayuda de estas dos cuerdas.

ACADEMIA BAMBOLEO

Estamos en Calle Viña del Mar 026

Providencia, Santiago, Chile.

T:  (56 2 ) 2 635 08 47

M: (56-9) 9 632 75 50

SÍGUENOS

© 2016 Academia Bamboleo S.A